La Asociación Parkinson organiza 'El guateque de tu vida'

Redacción
-

Esta gran fiesta solidaria de los años 70 está prevista para el próximo día 1 de julio en los Jardinillos Municipales

Cati Haro, Bernardo Ortega y David Lucas-Torres. - Foto: Ayuntamiento

El concejal de cultura, Bernardo Ortega, junto a la presidenta de Parkinson Villarrobledo, Cati Haro y el secretario de esta asociación, David Lucas-Torres han dado a conocer el evento solidario denominado "El guateque de tu Vida" que pretende ser una fiesta para toda la ciudad, en torno a la temática de los años 70.

Ortega ha puesto en valor la importante labor que realiza la Asociación de Parkinson en nuestra ciudad, siempre pensando en nuevas ideas e iniciativas que contribuyen a dar continuidad a sus proyectos que repercuten en la mejora de la calidad de vida de sus usuarios.

Una de estas iniciativas es este "guateque" con el que en un ambiente festivo se trata de colaborar y ayudar a esta asociación, con un evento para toda la ciudad que espera el concejal que en esta primera edición sea ya un éxito y se consolide dentro de la agenda cultural y social de nuestra ciudad y para el que se cuenta con toda la colaboración del Ayuntamiento.

"El guateque de tu vida" se va a celebrar el próximo día 1 de julio a las 9 y media de la noche en "los renovados" jardinillos municipales, invitando el concejal a toda la ciudad a asistir a esta fiesta de los años 70 en la que además de pasar una agradable noche de verano , con música y buen ambiente, se colabora con Parkinson Villarrobledo y con todos sus usuarios y familiares.

Cati Haro señala que esta actividad surge en el seno de la Asociación y se ha trabajado en ella "con mucha ilusión" agradeciendo la predisposición del ayuntamiento para poder llevarla a cabo.

La presidenta de Parkinson reconoce la gran solidaridad que caracteriza a la sociedad de Villarrobledo que siembre se vuelca en este tipo de eventos para ayudar a quienes más necesitan y por ello espera que les acompañen en este "guateque" para todas las edades, que promete ser agradable y divertido, animando a los asistentes a acudir vestidos acorde a los años 70 en lo que será una gran fiesta para la que se contará con la música setentera a cargo de la orquesta local Safir.

Por su parte, David Lucas-Torres señala que además de la parte económica, este evento contribuirá a seguir dando visibilidad a la enfermedad de Parkinson y a otras patologías neurodegenerativas, así como a la labor que se realiza desde la asociación para que las personas que lo necesiten sepan que tienen un lugar al que acudir.

Las entradas se ponen desde ya a la venta en el centro de Parkinson, también en el comercio de Dolores Prieto, en las farmacias de Pilar Bleda y Reyes Católicos y en la Casa de la Cultura al precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 el mismo día del evento en taquilla.

Además con la numeración de cada entrada se entrará en el sorteo de diferentes obsequios como un jamón donado por la Casa de la Carne, queso donado por Roblemancha, un lote de vino de Bodegas Don Octavio y un premio estrella como es un fin de semana en Benidorm, cortesía de Globalcaja.

Con todo ello, anima a todos a acompañarles y a pasar un noche de verano divertida, colaborando además con un buena causa.