Alberto Plaza se presenta como candidato a la Alcaldía

N.G.
-

La formación política TUpatria inauguró su sede en la capital, en la calle Doctor Fleming con el Paseo de Circunvalación

Carmen Gomis y Alberto Plaza inauguran la sede de TUpatria. - Foto: J.M. Esparcia

La formación política TUpatria ya cuenta con sede propia en la ciudad de Albacete, la cual se ubica en el número 55 de la calle Doctor Fleming. Esta mañana se ha llevado a cabo la inauguración, de la mano de la presidenta nacional del partido, Carmen Gomis, y del presidente provincial, Alberto Plaza, que será el candidato a la Alcaldía de la capital albacetense en las próximas elecciones municipales de mayo.

Plaza declaró que afronta el camino hacia los próximos comicios "con mucha ilusión y ganas" junto a su equipo. Dijo que "ha costado mucho llegar hasta aquí", pero "ya tenemos sede y, en ella, recibiremos a todos los albacetenses, aquí tienen un punto de referencia, y estamos encantados de atender a quien pase por la puerta".

"Creemos que es importante que la gente pueda hacer la política teniendo este partido de referencia, que todo el mundo se sienta partícipe de un proyecto municipalista", declaró Alberto Plaza.

Por su parte, la presidenta nacional declaró que "es un día importante porque es la primera sede de TUpatria que se abre y es la recompensa a un trabajo duro del equipo de Albacete".

Asimismo, se presentó el equipo directivo de TUpatria de Chinchilla de Montearagón, siendo su candidato a la Alcaldía Iván Martínez.