En libertad sin fianza el tercer detenido por el tiroteo

Redacción
-

Se le imputa de manera provisional como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y participación en riña tumultuaria

Imagen de la Ciudad de la Justicia de Albacete. - Foto: J. G.

Ha sido puesto a disposición judicial hoy el tercero de los detenidos por su relación con los hechos ocurridos la tarde-noche del pasado miércoles, 12 de julio, en el barrio La Estrella de Albacete. J.F.G. tenía prorrogada la detención desde el pasado sábado, a la espera de que se practicasen diligencias de investigación con el fin de determinar su grado de participación en el suceso que tuvo como resultado dos personas fallecidas.

Tras tomarle declaración, el titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Albacete ha decretado para J.F.G. libertad provisional. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y participación en riña tumultuaria.

Se han establecido para J.F.G. las medidas cautelares de prohibición de aproximación a una distancia inferior a 100 metros con respecto a 2 personas relacionadas con los hechos, así como prohibición de comunicación con las mismas. El procedimiento judicial, que sigue instruyéndose, continúa bajo secreto de sumario.