Kike Márquez no viaja a Madrid por problemas musculares

Juan Carrizo
-

El refuerzo invernal no estará frente al Castilla, aunque sí Kawaya y Rubén de la Barrera dijo antes de partir que "hay que mirar hacia adelante, porque mirar al pasado te causa daño"

Rubén de la Barrera, en su comparencencia antes de viajar a Madrid. - Foto: J.C.

El Albacete Balompié salió a las nueve de la mañana rumbo a Madrid para disputar su partido que mañana tiene previsto contra el Real Madrid Castilla, aplazado en su día por el brote de Covid que pasó el equipo manchego. En tierra se quedó Kike Márquez, por unos problemas musculares, aunque Rubén de la Barrera recupera a Kawaya. También viajó Rosic, superar su sanción, aunque el míster no tiene previsto realizar cambios en la portería, según aseguró, ya que "esto es un juego de errores".

El técnico solo piensa en mirar hacia adelante. "Los puntos que se han escapado están ahí, son una realidad, pero lo que realmente importa es mirar hacia adelante, porque mirar al pasado solo te causa daño. Suceda lo que suceda en Madrid, después habrá que pensar en el domingo".

Otra vez se tiene la oportunidad de coger el liderato. "Tuvimos la opción, no pudo ser y fue el Andorra. Va a ser así porque hay tres equipos y alguno que se puede enganchar y esto va de estabilidad, tranquilidad y de todo lo bueno que hacemos en los partidos cerrarlo para que victorias que están próximas no se escapen".

Sobre el filial del Real Madrid recordó que "en casa están bien. Es un equipo rápido, con talento, ya lo vimos en el partido de ida. Hay que controlar bien los espacios, evitar que corran y ser contundentes en área. Es un equipo que quiere ser protagonista, pero al mismo tiempo te permite jugar. Veremos lo que sucede y si repetimos la actuación de la ida tendremos opciones de ganar el partido".