El Fundación llega a Pamplona con la moral alta

Juan Carrizo
-

Las de Roberto Cantarero rompieron la pasada jornada su mala racha liguera con un solvente triunfo ante el Cacereño, entonces líder de la categoría

Las jugadoras del Fundación celebran la victoria sobre el Cacereño. - Foto: Arturo Pérez

El Fundación Albacete juega esta mañana en casa del Osasuna Femenino. El partido se disputa a las 12 horas en Tajonar y las manchegas lo afrontan con la moral alta.

El cuadro entrenado por Roberto Cantarero lograron el pasado fin de semana un triunfo importante, pues doblegaron al entonces líder del grupo Cacereño (1-0). Unido al emparejamiento con el Real Madrid en los octavos de final de la Copa de la Reina tras superar al Rayo, el ánimo de las jugadoras ha subido enteros, después de unas jornadas de irregularidad que acercaron demasiado al Fundación a la parte baja de la tabla.

Ahora les toca otra vez medirse al líder, pues Osasuna se alzó con esa primera plaza por el pinchazo del Cacereño en Albacete, aunque circunstancialmente las pamplonicas se vieron ayer relegadas por el Deportivo, que ganó al Córdoba en el único encuentro disputado ayer.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))