Rubén Albés: "El club entendió que lo mejor era no vender"

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete afirmó estar "contento" con el mercado invernal y valoró la racha del Tenerife, para añadir que "no será nada fácil" lograr la cuarta victoria consecutiva

Rubén Albés, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Rubén Albés compareció antes del entrenamiento para hablar sobre el partido ante el Tenerife, pero también sobre el recién finalizado mercado invernal, del que afirmó haber terminado "muy contento" y dijo sobre dejar la plantilla con 23 jugadores que "esto va de calidad no de cantidad; este verano se quedaron algunas posiciones con overbooking y la dirección deportiva lo ha solucionado".

Sobre el último fichaje que no se pudo hacer indicó que "no pasa nada, arriba tenemos a los mejores de la categoría", y respecto a las ofertas que el club recibió y rechazo por algunos jugadores, insistió en lo que ya dijo Alfonso Serrano. "El club entendió que lo mejor era no vender y los jugadores están felices, se sienten identificados con el club y eso hace fácil que se queden"

Respecto al Tenerife, valoró el estilo "reconocible" de Ramis y recordó lo difícil que fue el partido de la primera vuelta. "Los dos equipos hemos evolucionado bien y ellos vienen de una dinámica buena, de siete partidos sin perder, igual que nosotros", indicó un Albés que al ser preguntado por la posibilidad de lograr cuatro victoria consecutivas que "el sábado por la noche lo sabremos, pero nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, fuera de casa y con un gran ambiente en la grada. Intentaremos hacer un gran partido. Ramis lo intentará llevar a determinadas situaciones y nosotros a otras, porque tenemos diferentes registros".

El técnico del Albacete terminó señalando que la convocatoria será la misma del último partido con la inclusión de Escriche.