El Albacete FS visita al filial del Inter Movistar

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido inicia la segunda vuelta en Alcalá de Henares tras la dolorosa derrota frente al líder Tres Cantos

Los capitanes de ambos equipos se saludan en el partido de la primera vuelta. - Foto: Albacete FS

Comienzo de la segunda vuelta para el Albacete FS que llega a la cita del domingo a las 13:00 horas en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares después de la derrota de la jornada pasada frente al líder, Tres Cantos. Una derrota que dolió en el equipo blanco, tras llegar en los últimos minutos cuando todo parecía controlado y es que esos tres puntos le hubieran hecho acabar la primera vuelta como líder y la derrota le ha hecho abandonar la zona de playoffs después de muchas jornadas dentro de ella.

Pese a esta situación, las sensaciones en esta primera vuelta son positivas y los de Diego Garrido se encuentran en plena lucha por la zona de promoción tras sumar 28 puntos en esta primera parte de la temporada.

Quizás las sensaciones en los que el domingo serán locales han sido peores, y es que el filial del Inter Movistar partía como uno de los favoritos del grupo, al ser uno de los descendidos de Segunda. Pero los madrileños ocupan la décima posición con 19 puntos. Pese a no estar en la parte alta, han demostrado durante toda la competición ser un equipo peligroso, siendo capaces de vencer a cualquier rival pero también de caer. En la ida, los madrileños se llevaban los tres puntos de Albacete tras mostrarse superiores y vencer por un contundente 2-7.

Además de contar con jóvenes promesas nacionales, que les hace ser un equipo excesivamente peligroso, los madrileños incorporaban este mercado invernal a dos internacionales brasileños pero se desconoce si podrán ser de la partida el domingo.

En la plantilla albaceteña será baja Pedri que sigue arrastrando molestias. Quien si podrá ser incluido en la lista será Yeste, que ya ha podido ser inscrito.