Pilar Callado ya es la nueva secretaria del PSOE de Almansa

Redacción
-

La alcaldesa obtuvo el respaldo de más del 92% de los votos en una asamblea a la que asistió el responsable provincial de organización del PSOE, Fran Valera

Pilar Callado. - Foto: PSOE

La alcaldesa socialista de Almansa, Pilar Callado, resultó elegida ayer por los las militantes almanseñas como nueva secretaria general de su Agrupación Local, con el 92,7% de los votos emitidos en el transcurso de la Asamblea General que se celebró a última hora del viernes y que contó con la asistencia y participación del secretario de Organización Provincial del PSOE, Fran Valera.

Con Callado al frente queda configurada la nueva dirección local, paritaria y formada por ocho mujeres y ocho hombres. En el transcurso de la Asamblea se eligió también a Paloma Sánchez y Juan Barrachina como los representantes de Almansa en el Comité Provincial del PSOE, y a María José Romero y Valero González para el Consejo Comarcal socialista.

Fran Valera quiso felicitar en nombre de la  ejecutiva provincial tanto a Pilar Callado como al conjunto de la Agrupación de Almansa «porque esta elección nos permite retomar esa senda orgánica de normalidad, con una ejecutiva que ha salido con el respaldo de más del 92% de la de esta Agrupación que es centenaria y de las más antiguas de toda Castilla La Mancha».

Hay que recordar los excelentes resultados que el PSOE cosechó en Almansa este año, al hacer 'triplete' y alzarse con la victoria en las elecciones municipales, las autonómicas y las generales.