El Globalcaja FS arranca la segunda vuelta en Alcorcón

Redacción
-

El conjunto de Álex Roca tratará de olvidar la nefasta primera vuelta, que culminó sin sumar ningún punto en su casillero

Imagen del duelo disputado en la primera vuelta. - Foto: Albacete FS

El conjunto dirigido por Alex Roca viaja en la matinal del domingo para medirse al filial del AD Alcorcón en lo que será el primer partido de la segunda vuelta. 

La primera vuelta para las albaceteñas ha sido para olvidar, concluyendola sin haber podido sumar. Lo único positivo es que pese a las adversidades que están sufriendo, están demostrando que no quieren perder la cara a la competición y en las últimas jornadas están haciendo méritos más que suficientes para empezar a sumar. 

Ese será el objetivo para este domingo en su visita a Los Cantos de Alcorcón, sumar los primeros puntos ante un cuadro alfarero que llega a la cita en un meritorio quinto puesto tras una buena primera vuelta de competición y que además viene de vencer con solvencia en la última jornada en el duelo de filiales ante el Leganes B.

En el partido de ida, en lo que era el primer partido para el cuadro manchego en Segunda División, las madrileñas se hicieron con los tres puntos tras el 0-3 final, en un duelo que se decidió en la segunda parte.

Mariajo será baja por lesión, mientras que María será duda hasta última hora.