Mikel Crespo: "Da gusto que la gente se ilusione con el Funda"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Alba Fundación espera que su equipo juegue frente al Barcelona "igual que lo hacemos en liga, con descaro, desparpajo y personalidad. Es un partido para disfrutar, ante un equipazo, en el que no tenemos nada que perder"

Mikel Crespo, entrenador del CD Alba Fundación. - Foto: J.C.

El entrenador del Alba Fundación compareció para hablar sobre el partido que su equipo jugará mañana frente al poderoso FC Barcelona en los octavos de final de la Copa de la Reina. Una eliminatoria a partido único en la que "como es lógico el favorito es el Barcelona y para nosotras estar aquí es un premio por el buen hacer que llevamos en la Copa", dijo un Mikel Crespo que argumento que "tenemos que afrontarlo de la misma manera que los anteriores, con el desparpajo que mostramos en liga, con ese descaro, con personalidad, que se pueda ver al Albacete que se ve en liga".

Crespo tiene claro que enfrente estarán "las mejores del mundo" y que por ello no se notarán las importantes bajas con las que viaja el equipo azulgrana, como Alexia Putellas o Mapi León, entre otras ausencias. "Alexia no viene, es una balón de oro y no va a ser lo mismo, pero es que tienen un equipazo. Suelen hacer muchas rotaciones, es lo que esperamos, pero es que las que entran desde el banquillo mejoran lo que hay. No van a notar esas bajas".

"A mi me gustaría que jugaran todas, porque en ese disfrute y sabiendo que no tenemos nada que perder, para nosotras habría sido mejor que hubiesen venido", añadió.

El técnico destacó que se hayan vendido ya casi 5.000 entradas. "Es un gustazo que hayamos tenido ese tirón, que la gente se ilusione con el partido, con el Funda. Esperamos que nos apoyen y puedan disfrutar del partido".