El Consistorio creará una bolsa de auxiliar de administración

N.G.
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El sistema que ayuda a cubrir las futuras vinculaciones laborales temporales con el Ayuntamiento se constituirá también para conserje-limpiador con discapacidad y bombero

Imagen de la sección de compras del Ayuntamiento capitalino. - Foto: Rubén Serrallé

El Consistorio de la capital albacetense tiene previsto celebrar mañana, viernes, Comisión informativa de Recursos Humanos, en la que, entre otros puntos del orden del día, aprobará la constitución de varias bolsas de trabajo para futuras vinculaciones laborales temporales. Una de ellas es la de auxiliares de administración general y, teniendo en cuenta que el colectivo es muy numeroso, consideran conveniente contar con una bolsa de trabajo lo suficientemente amplia. Para ello, incluirán a aquellas personas que se presentaron al proceso selectivo de las convocatorias correspondientes a 2018 y 2023, que sin haber superado la primera o única prueba del proceso selectivo, obtuvieron, al menos, la media aritmética de las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes que la realizaran, siendo la misma de 3,09 puntos.
Desde el Servicio Municipal de Recursos Humanos, reseñan que los posibles empates en la puntuación se solventarán a favor de quien haya obtenido mejor puntuación en el ejercicio práctico y, en caso de persistir el empate, a favor de la persona cuyo sexo se encuentre subrepresentado en la categoría de que se trate. Si aún así persistiera el empate, se propondrá a la persona aspirante de mayor edad. Y así en todas las bolsas de trabajo que se crearán en esta ocasión, además de la de auxilares de administración, bombero-conductor y conserje-limpiador (discapacidad).

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