Agus Medina quiere reivindicarse

C. Guzmán
-

El Albacete presentó al centrocampista catalán, que llega con ganas de sentirse "importante"

Imagen de la presentación de Agus Medina. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié presentó hoy en el Carlos Belmonte a Agus Medina, centrocampista de 28 años natural de Barberá del Vallés (Barcelona) que firmó por tres temporadas con el club blanco.

El futbolista procede de la SD Ponferradina, que consumó su descenso a Primera RFEF, y asegura llegar con ganas de reivindicarse. "Quiero sacarme la espinita del año pasado, que fue muy duro, y vengo con ganas de sentirme importante en unas condiciones que son idóneas", dijo. Medina precisó que la insistencia de Rubén Albés ha sido fundamental para su fichaje, con lo cual se siente "agradecido por el interés desde el primer momento".

En cuanto al trabajo de pretemporada, el mediocampista recordó que sirve "para ir cogiendo la forma y los conceptos" de cara al comienzo de la temporada que concibe como "una oportunidad increíble" a nivel personal. En cuanto a los objetivos, Medina se muestra partidario "primero de salvarse, y a partir de ahí se podrá mirar hacia arriba y fijar otros objetivos".

En otro orden de cosas, el director deportivo Alfonso Serrano confirmó que se intenta la incorporación de un defensa central que dé "un salto de calidad" y restó importancia a las sensaciones del equipo en lo que se lleva de pretemporada. "No hay ninguna duda y estamos muy contentos con la plantilla, pero hay que apuntalarla", dijo.