Víctor Moreno renueva con el Albacete Basket

Juan Carrizo
-

El escolta, que llegó mediada la pasada campaña y fue determinante en varios partidos, cuenta con experiencia en la LEB Oro y la confianza del técnico David Varela

Anuncio de la renovación de Víctor Moreno. - Foto: Albacete Basket

El Bueno Arenas Albacete Basket mantiene la confianza en la plantilla que consiguió el ascenso a LEB Oro y anunció una nueva renovación, la del escolta madrileño Víctor Moreno.

Moreno llegó mediada la pasada campaña y tuvo una actuación destacable. Además, tiene experiencia en Oro, ya que compitió en esta categoría con el Río Ourense Termal y en el Palmer Alma Mediterránea. Internacional en las categorías inferiores de la selección desde la U16, llegó a debutar en la ACB con el Funenlabrada. El escolta "es un jugador rápido, con un potente 1x1 y alto nivel defensivo, buen tirador e inteligente sin balón", recuerda el club albacetense en su nota de prensa, al tiempo que asegura que "es el ejemplo de los requisitos que busca Varela en su plantilla".

Son seis los jugadores que David Varela ha decidido mantener hasta el momento de la plantilla que logró el ascenso a Oro, mostrando una total confianza en los jugadores que protagonizaron el mayor hito en la historia del club, que nació en 2012 y que ha devuelto la ilusión y la pasión por el baloncesto a la capital manchega.

Con las seis renovaciones y los tres fichajes que se llevan anunciados, Varela ya tiene nueve jugadores para la temporada del debut del Bueno Arenas Albacete Basket en la LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.