Núñez cree que Sánchez busca mermar la participación el 23-J

LT
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ve una clara intención a la hora de elegir la fecha de las elecciones generales y acusa a Pedro Sánchez y al PSOE de intentar "hurtar" a los españoles el derecho a elegir al presidente del Gobierno

Núñez cree que Sánchez busca mermar la participación el 23J

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha sentenciado que Sánchez eligió la fecha de las elecciones generales "buscando que las vacaciones o que los puentes en muchas autonomías puedan mermar la participación", y "hurtar a los españoles el derecho a elegir al presidente del Gobierno".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación durante la Junta Directiva Provincial del PP en Toledo, donde Paco Núñez ha asegurado que el próximo día 23 de julio es un día fundamental en el destino de nuestro país, "hay que elegir entre un presidente que hemos visto como pacta con aquellos partidos independentistas y del entorno del comunismo, o elegir la opción que representa el presidente Alberto Núñez Feijóo, que es la opción de la seriedad, del rigor, de la preocupación por las cosas que realmente importan a los españoles", que podrá devolver "la credibilidad internacional a España y la fortaleza del crecimiento".

También ha aprovechado la ocasión para felicitar a todo el equipo por el resultado de las elecciones en la provincia de Toledo "es muy positivo, es un resultado magnífico e histórico, desde el punto de vista de victorias a nivel municipal".

Núñez ha detallado que el nivel de victorias autonómicas se repite por toda la región. "Vamos a gobernar 10 de las 12 ciudades de más de 10.000 habitantes en la provincia de Toledo. Vamos a gobernar cuatro y estamos trabajando para poder gobernar la quinta capital de provincia. Vamos a gobernar 4 de las 7 ciudades de más de 30.000 habitantes." Entre las que destacan, Talavera de la Reina o Toledo, con Carlos Velázquez.

Con ese impulso, el Partido Popular se encuentra ya inmerso en las próximas elecciones generales. La Junta Directiva Provincial también ha servido para "pedirles que al igual que han tenido una implicación máxima en las elecciones municipales y autonómicas, haya también una implicación máxima en las elecciones generales", con el propósito de obtener resultados similares y "poder ganar los próximos comicios".

Asimismo, Paco Núñez ha añadido, "vamos a decirle a todos los españoles, a todos los toledanos, que hay que ir a votar y que aquellos que opten por votar por correo, van a tener todas las facilidades para hacerlo."

En ese sentido, desde hoy mismo, el Partido Popular de Castilla-La Mancha "trabajan en mesas informativas, en la calle, precisamente para contarle a los ciudadanos que si quieren optar por votar por correo cómo lo pueden hacer".

Además, Núñez ha pedido que para los que quieran hacerlo de manera presencial haya facilidades y medios para que lo puedan hacer con normalidad ya que, "lo que está en juego es el futuro de España y el futuro de todos los españoles", ha concluido.