Picazo dice que los resultados de Ciudadanos son «muy malos»

Antonio Díaz
-

La candidata del partido asegura que continuarán con su trabajo para conseguir que el centro esté en las instituciones

Picazo dice que los resultados de Ciudadanos son «muy malos» - Foto: Rubén Serrallé

El ambiente en las sede  del partido Ciudadanos de Albacete no era muy propicio, las caras reflejaron decepción y resignación por el resultado. Hay que recordar que en las pasadas elecciones locales lograron cinco concejales y en cuanto a las a Cortes de Castilla-La Mancha la número uno Carmen Picazo, logró el escaño. A nivel local, se confirmó que perdían sus cinco concejales y al autonómico,  todo perecía indicar que su representante en las Cortes.

La número uno de la candidatura, Carmen Picazo, lo primero que hizo es dar la enhorabuena en Albacete a Manuel Serrano por su  triunfo, al igual que la resto que candidatos que han obtenido representación «a los que les deseo mucha suerte y aciertos, porque eso va a significar que le va a ir mucho mejor a Albacete».

Subrayó Carmen Picazo que «no nos gusta que los extremos entren en las instituciones, en el Ayuntamiento de Albacete, igual que no nos gustó en su momento que en las Cortes de Castilla-La Mancha, y no nos gustaría que entrara Vox, pero respetamos la voluntad de las urnas».

Los resultados de Ciudadanos, indicó, «son malos, muy malos, lo sabemos, somos conscientes, pero que a nadie le quepa duda que este equipo vamos a seguir peleando porque el centro esté presente, por que Ciudadanos vuelva a estar en las instituciones, lo está porque tenemos una concejal en Ciudad Real y en diversos pueblos, entre 28, 29. Vamos a trabajar decididamente y yo voy a trabajar decididamente por sacar este proyecto adelante y la verdad es que va a ser para mi un orgullo. Yo voy a estar, pero no igual dando la cara, dentro de cuatro años y que podamos trabajar dentro de las instituciones; estamos contentos por el trabajo hecho».