El Torneo de Feria es "el mejor aperitivo" para la LEB Oro

Juan Carrizo
-

Valencia Basket y Fuenlabrada, equipos de la Liga Endesa, se medirán el miércoles 14 en el Pabellón del Parque a las 20 horas en el VI Torneo Ciudad de Albacete organizado por el Albacete Basket en colaboración con el Ayuntamiento

Pedro Torres y Modesto Belinchón. - Foto: J. C.

El partido ACB durante la Feria fue una tradición que se cortó pero que se recuperó de forma definitiva tras la irrupción del Albacete Basket. El Pabellón del Parque volverá a vivir la emoción del mejor baloncesto nacional con el partido que disputarán el Valencia Basket y el Fuenlabrada el miércoles 14 de septiembre a las 20 horas en el VI Torneo Ciudad de Albacete, que fue presentado en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y el presidente del Albacete Basket, Pedro Torres.

Belinchón indicó que "es un punto de calidad en la Feria Deportiva" ya que se verá "baloncesto del primer nivel". Para Pedro Torres es "el mejor aperitivo posible antes del inicio de la LEB Oro", donde el club competira por primera vez cargado de ilusión y de responsabilidad. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 5 de septiembre en Deportes Leo, en horario comercial, y el día del partido en la taquilla del Pabellón. Su precio será de 12 euros general, ocho euros para menores, jubilados y discapacitados, y cinco euros para los socios del Albacete Basket.

En este acto, Belinchón aprovechó para relatar la serie de mejoras que se van a acometer en el Pabellón del Parque "para adecuarlo lo más posible al nivel de la competición que vamos a vivir esta temporada con el Albacete Basket". Además de colocar un doble videomarcador anunció el mejoras en los vestuarios, arreglos en las gradas y la colocación de gradas supletorias que aumetarán el aforo en unas 200 localidades, así como una revisión total a la pista de juego, que estará lista para el día 14, según dijo el concejal de Deportes.