El PP saldrá a la calle "sin insultos, para eso está Montero"

S.L.H.
-

"Page, en vez de haber estado ausente, tenía que haber ido a La Coruña para parar las tropelías de Sánchez, pero no, manda a los suyos", opinó la secretaria general de los populares en la región, Carolina Agudo.

El PP saldrá a la calle "sin insultos, para eso está Montero" - Foto: PP

El Partido Popular vuelve a la calle el próximo domingo, 28 de enero, para denunciar la "extorsión" a la que Junts somete al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y saldrá "sin crispación y sin insultos", aseguró en rueda de prensa la secretaria general de los populares en la región, Carolina Agudo, que añadió que para eso ya está la vicepresidenta cuarta y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. 

Montero se refirió este pasado sábado al portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, como "el que tiene menos pelo" que el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, una alusión a su calvicie que ha llevado al dirigente popular a preguntarse qué pasaría si él hablara, por ejemplo, del "peinado" de una diputada del PSOE.

"El domingo saldremos a la calle, sin crispación y sin insultos que para eso ya está la ministra Montero. Nosotros saldremos a defender una España fuerte en la que todos seamos iguales", incidió la dirigente del PP, que recordó que tanto su formación como el PSOE pasaron el fin de semana en tierras gallegas. 

Con ambas citas, dijo, se "ha comprobado las diferencias que hay entre los dos grandes partidos en Castilla-La Mancha". Los socialistas, consideró Agudo, han ido a apoyar "todas y cada una de las tropelías" que está llevando a cabo Pedro Sánchez, mientras que el PP "ha estado apoyando a Núñez Feijóo y poniendo en valor la palabra dada y el cumplimiento de los hechos y los votos". 

Por último, consideró que "ningún titular" que pueda dar Emiliano García-Page, ausente en la Convención Política del PSOE en La Coruña, cambiará que dice una cosa pero hace la contraria. "Page, en vez de haber estado ausente, tenía que haber ido a La Coruña para parar las tropelías de Sánchez, pero no, manda a los suyos", finalizó.