PSOE al PP: "Ya está bien de estar en el día de la marmota"

S.L.H.
-

Fernando Mora incidió en que Page no necesita "buscar" a sus jefes en Madrid para hacer política, algo que Paco Núñez sí necesita y hace. "Me empieza a dar pena pero por lo patético de sus mensajes".

PSOE al PP: "Ya está bien de estar en el día de la marmota" - Foto: PSOE

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora confesó que no sale de su asombro cada vez que escucha al Partido Popular de Castilla-La Mancha. "Esto es como el día de la marmota. Es más, Núñez (presidente de los populares en la región) es la marmota en sí mismo", pues, a su juicio, nunca dice nada nuevo.

En rueda de prensa, Mora dijo que "ya está bien de mantener el día de la marmota todo el año" e insistió en que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "marca las diferencias" de lo que tiene que ser la política regional, pero el PP "a lo de siempre". 

Añadió que Page es la persona que "más defiende" a Castilla-La Mancha, a los castellanomanchegos y una financiación "justa" para España y la región y sostuvo que Núñez "sigue sin enterarse" de eso.

Al respecto, consideró que los populares deberían apoyar al presidente regional porque "nos debemos a quienes nos han votado" y "no vamos a consentir ninguna desigualdad en cuanto a la financiación de las comunidades autónomas". 

Por último, incidió en que Page no necesita "buscar" a sus jefes en Madrid para hacer política y adoptar medidas en favor de Castilla-La Mancha, algo que Paco Núñez sí necesita y hace. "Me empieza a dar pena pero por lo patético de sus mensajes", concluyó el socialista.