Paco Rueda será el jefe de gabinete de Tolón en la Delegación

Redacción
-

La nueva delegada del Gobierno de España ha elegido a uno de sus concejales de confianza durante su etapa de alcaldesa de Toledo. Tolón toma posesión mañana en un acto que se celebrará en el Museo Sefardí

Paco Rueda será el jefe de gabinete de Tolón en la Delegación - Foto: Yolanda Lancha

La nueva delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ya ha elegido jefe de gabinete. Será el que fue uno de sus concejales de confianza en su etapa de alcaldesa de Toledo, Paco Rueda. Tolón tomará posesión mañana, día 15 de diciembre, como delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, durante un acto en el Museo Sefardí de la capital regional, a partir de las 13.00 horas. La también exalcaldesa de Toledo sustituirá en el cargo a Francisco Tierraseca. Tolón ha sido alcaldesa de Toledo durante dos legislaturas. Tras las elecciones generales obtuvo un escaño en el Congreso. 

Paco Rueda tuvo varios cargos anteriromente en el Gobierno regional, pues fue secretario general del antiguo Servicio Público de Empleo, el Sepecam, de 2023 a 2011 o viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales. En el Ayuntamiento de Toledo ocupó la Concejalía de Fondos Europeos, Empleo y Régimen Interior de 2019 a 2023.