Juan Ramón Amores recibe al joven golfista Carlos Arenas

Redacción
-

El rodense se ha proclamado subcampeón de España en categoría Benjamín Masculino en la final del circuito Miguel Ángel Jiménez, un circuito nacional repartido en 15 torneos

Juan Ramón Amores posa con el golfista Carlos Arenas. - Foto: Ayuntamiento de La Roda

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha recibido en el Ayuntamiento al joven golfista rodense Carlos Arenas, que se proclamaba recientemente subcampeón de España en categoría Benjamín Masculino en la final del circuito Miguel Ángel Jiménez. Un circuito nacional repartido en quince torneos por toda la geografía nacional y que se ha disputado en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Albacete o Granada, entre otros, y cuya final este año se disputó en Villaitana Golf Benidorm.

"Es un referente en el mundo del Golf y un referente para nosotros", ha asegurado Amores que le ha recordado también lo importante que es además que "se vuelque en sus estudios" ya que "el que estudia hace más deporte".

Carlos es uno de esos chicos que "nace" en este campo de prácticas Amado Quintanilla de La Roda –de hecho es el socio más joven- como ha recordado el alcalde, y gracias a estas instalaciones, donde entrena un par de días por semana, con tan solo 9 años ha conseguido grandes logros como su reciente participación en este torneo, para el que se clasificó en la final del Torneo disputado en Castilla-La Mancha, en Las Pinaillas, en Albacete.

Carlos jugó en el grupo con los campeones de Málaga, Murcia y Barcelona, lo que "ensalza aún más" su éxito. Por todo ello, Juan Ramón Amores le ha hecho entrega de una de las camisetas como embajador de La Roda en materia deportiva.

"Estudia, diviértete y sé feliz en el deporte, es la mayor lotería que te puede tocar", ha finalizado Amores.