Con las pilas cargadas

José Luis Royo
-

La plantilla del Albacete regresó ayer a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas

Un grupo de jugadores se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva. - Foto: Víctor Fernández

La plantilla del Albacete Balompié regresó ayer a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras disfrutar de unos días de vacaciones por Navidad y lo hizo con una doble sesión para intentar combatir los excesos alimentarios que se suelen cometer en estos días.

A las 11 de la mañana comenzó el primer entrenamiento y Rubén Albés decidió dividir al equipo en dos grupos, que realizaron ejercicios sobre el césped y en el pabellón cubierto, de forma alternativa.

Todos los jugadores de la primera plantilla acudieron a la primera cita tras las  vacaciones, incluidos algunos jugadores de las categorías inferiores como el juvenil Hugo Martínez,Capi, que acaba de ampliar su contrato hasta 2027 con el Albacete Balompié.

Aparte se ejercitaron los tres futbolista que llegaron lesionados al parón navideño y que siguen en proceso de recuperación como son el lateral derecho Álvaro Rodríguez, el mediocentro Lander Olaetxea y el mediapunta Samuel Shashoua.

La plantilla volvió a repetir sesión de trabajo por la tarde, ejercitándose desde las 16,30 horas.

Albés trabajará con sus jugadores hoy y mañana y les dará dos días libres, por lo que no habrá entrenamiento ni en el día de Nochevieja ni en Año Nuevo, estando previsto el regreso al trabajo el 2 de enero por la tarde.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)