Manu Fuster debutó en El Alcoraz

Juan Carrizo
-

El Albacete ganó en su última visita al campo del Huesca, donde el valenciano provocó un penalti que transformó Susaeta

Manu Fuster, durante el partido de su debut con el Alba en El Alcoraz de Huesca. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete visita el próximo lunes El Alcoraz, el campo de la SD Huesca, que buen recuerdos le debe traer a ManuFuster, ya que el valenciano, convertido ahora en uno de los líderes y jugadores más emblemáticos de la entidad, jugó allí sus primeros minutos y fue decisivo en la victoria del Albacete, en la última visita a tierras oscenses.

Fuster llegó al Albacete en el verano de 2019, procedente del Guijuelo y pagando el club un traspaso, ya que era un jugador muy interesante para varios clubes y el Alba hizo una apuesta fuerte.

Lo curioso es que a pesar de las expectativas levantadas, Luis Miguel Ramis no le hizo debutar hasta la séptima jornada de esta campaña 2019-20, como titular ante el Huesca, con el dorsal 30 ya que por su juventud se le había hecho ficha con el filial.

Nada más empezar el choque un penalti cometido sobre el propio Fuster, en el que tuvo que intervenir el recién estrenado VAR en Segunda División. Susaeta anotó la pena máxima apenas tres minutos después de comenzar el choque y sirvió para que el Alba ganase 0-1 en su última visita a El Alcoraz, con una actuación muy destacada de Fuster, que desde entonces ha disputado 131 partidos con la camiseta del Albacete.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))