El Ayuntamiento actúa para mejorar las zonas verdes

AYUNTAMIENTO
-

Se trata de espacios del Barrio de Medicina, especialmente el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y el de los Scouts, así como las del entorno de la carretera de Valencia.

Estado en el que encuentra algunos parques de la ciudad albacetense. - Foto: AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento está actuando para dar una solución rápida y eficaz a la pésima situación en que se encontraban las zonas verdes del Barrio de Medicina, especialmente el Parque Félix Rodríguez de la Fuente y el de los Scouts, así como las zonas verdes del entorno de la carretera de Valencia.

La Asociación de Vecinos había denunciado esta situación tras varios meses de dejadez y abandono, con problemas como mal estado del césped, proliferación de malas hierbas y presencia de ratas y cucarachas, además de numerosos mosquitos que dificultan el disfrute de los parques por la población.

Los concejales de Medio Ambiente y Proximidad, Rosa González de la Aleja y Carlos Calero, se han desplazado hasta la zona para comprobar los trabajos que están llevando a cabo los operarios, y que pretenden mejorar la salubridad y el aspecto general de estas zonas verdes.

González de la Aleja ha destacado que "la fundamentación de un buen equipo de gobierno, y nuestro firme compromiso al frente del Ayuntamiento, es la inmediatez y la rápida gestión ante las justas demandas vecinales, para conseguir un Albacete mejor y con más calidad de vida".