El Albacete FS ganó el Torneo del Pisto al Infantes FS

Redacción
-

El equipo de Félix Munera sumó un nuevo triunfo en su tercer partido de pretemporada disputado en Villanueva de los Infantes y el próximo sábado tiene un nuevo compromiso frente al Balazote de Tercera División

El Albacete FS ganó el Torneo del Pisto al Infantes FS - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala conseguía superar (1-4) al Infantes FS de Tercera División y se proclamaba ganador del Torneo del Pisto. Los de Félix Munera tuvieron el control total del partido y gozaron de numerosas ocasiones para vencer por más goles, pero una gran actuación de los metas locales lo evitaron.

Desde el comienzo del partido fueron los blancos quienes disponían de la posesión del balón frente a un Infantes FS que optó por esperar en 10 metros. Pese a las grandes ocasiones desde los primeros segundos, el gol iba a tardar dieciséis minutos en llegar. Fue Yunii quien al segundo palo aprovechaba una gran asistencia de Raúl Marín. Con el 0-1 se llegó al descanso con sensaciones de que al Albacete FS le estaba costando saber atacar la férrea defensa de los locales. 

El segundo acto comenzó mejor, con dos goles muy rápidos. Primero en un tiro lejano del portero Javi y que pudo tocar en Pedri llegaba el 0-2. Fue precisamente el capitán quien ponía el tercero esta vez. Las ocasiones se seguían sucediendo pero sin acierto hasta que Pedro aprovechó un robo para con la izquierda poner el 0-4. En la recta final los largueros fueron protagonistas para evitar el quinto gol albaceteño y en la última jugada del encuentro en una falta llegaba el gol del honor para los locales y poner el 1-4 definitivo. 

Nueva prueba superada para un Albacete Fútbol Sala, que sigue sumando minutos y que el próximo sábado tendrá un nuevo compromiso de pretemporada frente al Balazote de Tercera División.