Molina disputará la final del certamen 'Cénate Las Ventas'

Pedro Belmonte
-

El novillero se medirá a un encierro de Fuente Ymbro, junto a 'Calerito' y 'El Niño de las Monjas'

José Fernando Molina, en una imagen de archivo. - Foto: Arturo Pérez

Tras celebrarse el cuarto y ultimo festejo del certamen taurino de novilleros con picadores en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, la empresa Plaza1 dio a conocer la terna que disputará la final del certamen Cénate Las Ventas, en la que figura el albacetense José Fernando Molina, tras su actuación el pasado 14 de julio, en la que recogió la única ovación de la noche, ya que todos los festejos se han celebrado a las 21 horas, mismo horario en que comenzará la final, el próximo jueves 4 de agosto.

Los finalistas son, junto al novillero de Albacete, dos de los actuantes el pasado jueves, el sevillano Juan Pedro García Calerito y el valenciano Jordi Pérez El Niño de las Monjas, quienes se medirán a un encierro de Fuente Ymbro.

Molina es uno de los novilleros triunfadores de la temporada en Madrid, ya que el anterior 19 de junio, abrió la puerta grande de Las Ventas, el día de su presentación en la primera plaza del mundo. 

Hay que recordar que torea mañana domingo en Iniesta en  una novillada de máximo interés, acartelado junto al local Alejandro Peñaranda y Manuel Caballero Quintanilla, tras su debut con picadores en Casas Ibáñez el pasado 14 de mayo y su actuación en la corrida de Asprona, saliendo ambas tardes en hombros. Próxima está su alternativa en la Feria de Albacete, el 15 de septiembre con El Juli de padrino y Roca Rey de testigo.

autobús. Como ya se ha hecho en las dos anteriores ocasiones en que ha toreado José Fernando Molina en Las Ventas de Madrid, la plataforma También Somos Cultura ha fletado un autobús para que los aficionados puedan arropar al joven novillero- Saldrá de la puerta grande de la plaza de Albacete, la tarde del día 4 a las 15,30 horas, por lo que todos los que quieran reservar plaza, con un coste de 15 euros, pueden llamar a los teléfonos de Rafa Zapaterito (666 54 87 03) o Paquito, mozo de espadas de Molina (687 94 54 08).