Spirale presenta 'El conde de Montecristo'

V.M.
-

El Teatro de la Paz acogerá hoy la primera de las cinco representaciones previstas del musical, inspirado en la novela homónima de Alejandro Dumas

Un instante de la representación de 'El conde de Montecristo'. - Foto: Spirale

La Asociación Cultural Spirale representará cinco funciones del musical El conde Montecristo, este viernes y los días 25 y 26 de este mismo mes y el 4 y 5 de marzo, en el Teatro de la Paz, con música interpretada por la propia orquesta de Spirale,  bajo la espléndida dirección de Gonzalo de la Guía. Todas las funciones tendrán lugar a las siete de la tarde, a excepción de la de mañana sábado, 25, que está programada a las 20,30 horas.

Este espectáculo, basado en la novela homónima de Alejandro Dumas, cuenta la historia de Edmond Dantes, un marinero marsellés, que traicionado por sus amigos, el mismo día de su compromiso con su amada Mercedes, será condenado y encerrado en las mazmorras del Castillo de If. Al conocer en su confinamiento a otro prisionero, el Abatte Faría, cambia su destino, al revelarle éste el escondite de un inmenso tesoro. Una vez fugado, con esta gran fortuna y bajo el nombre de Conde de Montecristo, inicia una nueva vida dedicada prácticamente por entero a buscar la venganza. Una historia de amor, traición y engaño que mantiene en vilo al espectador desde su mismo inicio.

finalidad benéfica. La recaudación de la taquilla se destinará a beneficio de Cáritas Fátima (proyecto de apoyo a las familias en situaciones de precariedad), la Asociación Un@ Más (apoyo a niños con discapacidad) y la ONG Maná (proyecto de construcción de aulas infantiles en Mozambique). 

La entrada general es de 12€, pero para asociaciones se ofrece un descuento especial para grupos de más de 20 personas, a sólo ocho por entrada. Para grupos de más de 20 personas, que no formen parte de asociación alguna, la entrada sería de 10 euros (pueden adquirirse en la taquilla del propio Teatro de la Paz, a partir de las 18 horas, o en el portal digital Entradium).