Las mujeres empresarias apoyan al comercio local por Navidad

Redacción/ I.M.
-

Los clientes que acudan hasta el 6 de enero a los establecimientos participantes en la campaña depositarán su ticket en una urna y entrarán en el sorteo de un vale de 100 euros

Un momento de la presentación de esta nueva campaña de compras navideñas a cargo de la Asociación Amedhe. - Foto: Ayuntamiento de Hellín

Fortalecer la economía y el empleo  en Hellín, fomentar las festividades navideñas  y apoyar al comercio local, su cercanía, sus productos  y su trato es, en definitiva, lo que hay detrás de la nueva campaña  que la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, Amedhe, ha programado para esta Navidad y sus compras bajo el lema Amedhe te premia en Navidad... apoyando al comercio local, y cuya presentación corrió a cargo de la presidenta de Amedhe, Ana Oliva, del alcalde, Manuel Serena, y  de la concejal de Comercio, María Dolores Ráez.

Así, según explicaron, cada cliente que compre  hasta el  próximo 6 de enero  en  alguno de los comercios adheridos a esta campaña, unos 50, depositará su ticket de compra con sus correspondientes datos personales en una urna puesta a su disposición para la ocasión. 

Ya finalizada la campaña el día 8 de enero se procederá a sortear en los comercios participantes y  entre todos los tickets  depositados  al ganador de  los 100 euros  que dará como premio.  Ese mismo día cada establecimiento participante en esta campaña de Amedhe anunciará  al ganador en sus redes sociales con un vídeo sobre el momento en concreto en que se realice el sorteo y cada cliente- ganador, por su parte, tendrá hasta final de año para canjear el vale-regalo en el mismo establecimiento donde ha  resultado  agraciado. 

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes de Hellín y Comarca (Coheco), junto con la Federación de Comercio de Albacete (Fecom), la Federación de Empresarios de la Provincia de Albacete (FEDA) y la colaboración del Ayuntamiento de Hellín, han presentado recientemente de la mano del  concejal de Comercio, María Dolores Ráez, y  los comerciantes Gregorio Oliva  y Miguel Múñoz, la campaña navideña Rasca una sonrisa al comercio de Hellín, que se llevará a cabo hasta el próximo 7 de enero.

 Esta nueva campaña promocional y de apoyo al comercio hellinero y que comenzó el pasado día 4 de este mes, en concreto, repartirá premios por un  valor total de  3.200 euros  a través de 120 rascas  por valor de 25 euros, indivisibles y no canjeables por dinero, sino a  canjear en comercios adheridos y un smartpone. Finalmente Raéz aprovechó la ocasión para dar cuenta de las ventajas que ofrece el comercio local.