Juan María Alcedo: "Esta temporada no la vamos a olvidar"

C. Guzmán
-

El lateral roteño quiere que su equipo se saque "la espina" de la derrota frente al Granada en la primera vuelta y califica como "una fiesta" cada partido

Juan María Alcedo, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

El Albacete Balompié está viviendo probablemente el mejor momento de la temporada por lo que respecta al juego, resultados y comunión con los aficionados. Hoy Juan María Alcedo, al que el club designó para comparecer ante los informadores antes del entrenamiento, así lo reconoció.

«Es una temporada que no vamos a olvidar porque estamos consiguiendo cosas que nadie esperaba, cada fin de semana es una fiesta y nadie quiere que acabe, es uno de los sueños que se quiere tener en la vida», declaró el joven jugador, que celebró el apoyo de los aficionados. «Es una alegría enorme y eso nos motiva para el próximo partido, es un plus que nos ayude nuestra gente y quiero que se llene el Carlos Belmonte en un día espectacular», dijo.

«Estamos en un buen momento y somos capaces de hacer grandes cosas, no nos achicamos con nadie y con el apoyo de la gente podemos soñar», subrayó el roteño, que añadió: «Tenemos una plantilla muy completa en la que todos estamos enchufados y trabajamos como animales cada día para estar al cien por cien».

A nivel personal, Alcedo también se muestra satisfecho. «Cuando vine tenía la idea clara de aportar para dar el mismo nivel tenga o no minutos, el otro día tuve mi oportunidad y para eso trabajo a diario», recordó, para agregar: «Estoy en el mejor sitio que podía estar, venía a aprender y a disfrutar, y si dispongo de minutos, mucho mejor».

espina.  La visita del Granada, otro aspirante al ascenso, no es cosa menor. El jugador del Albacete indicó al respecto: «Con el Granada nos jugaremos tres puntos frente a un rival directo y podemos soñar con conseguir grandes cosas». «Todo el mundo tiene una espina clavada, queremos demostrarle que podemos ganarle jugando al fútbol y este fin de semana nos la vamos a quitar», aseguró Alcedo en referencia al partido de la primera vuelta (4-0) en la que el Albacete acabó con nueve jugadores.

Aun así, el lateral se muestra cauto. «Una de las claves de esta temporada es tener los pies en el suelo, cuando logramos el objetivo de la permanencia soñamos con el playoff, pero trabajando como lo venimos haciendo toda la temporada», concluyó.