La Escuela 'El Madroño' de Ontur se presentó en sociedad

Redacción
-

El acto sirvió para dar a conocer a los jóvenes ciclistas en formación y recordar la trayectoria de la Peña Ciclista Ortega y Del Ramo

Un momento del acto de presentación de la escuela ciclista. - Foto: PC Ortega y del Ramo

La Escuela Ciclista 'El Madroño' de Ontur realizó su presentación oficial con la asistencia de un centenar de vecinos y allegados que acompañaron a los jóvenes ciclistas en este momento tan especial.

El acto comenzó con un breve viaje por la historia de la Peña Ciclista Ortega y Del Ramo. Se agradeció y reconoció el esfuerzo y constancia de sus componentes durante las décadas de los años 80 y 90 e igualmente se hizo con los patrocinadores actuales, gracias a los cuales los alumnos que hoy en día forman la escuela ciclista pueden disponer de la equipación que les acompañará a lo largo de toda la temporada 2023 y que se convertirá en su segunda piel. También tuvo lugar el merecido reconocimiento hacia Natalia Sáez Aguado, la joven que diseñó el logotipo de la Escuela Ciclista.

El momento más esperado llegó de la mano de Manuel Aguado, moderador del acto, cuando dio a conocer a todos y cada uno de los niños de componen la Escuela Ciclista 'El Madroño', que son los encargados de dar a conocer el nombre de la escuela y alcanzar muchas metas garcías a todos lo éxitos que se les auguran.

El acto estuvo decorado con equipaciones y bicicletas de la época de los 80 así como de la actualidad, un hecho que agradó a los asistentes. Todo se desarrolló en un ambiente muy emotivo y familiar, máxime cuando el padre de Ramón Gutiérrez Ramírez, ya que él por motivos personales no pudo asistir, pasó en su nombre el testigo al actual presidente, Roque Sánchez Gómez.

La presentación concluyó con el nombramiento de Ramón Gutiérrez Ramírez como Presidente de Honor Vitalicio, un cargo más que merecido por su aportación a la Peña Ciclista Ortega y Del Ramo.

Para finalizar se ofreció a todos los asistentes un vino de honor y un castillo de fuegos artificiales.

ARCHIVADO EN: Ontur, Ciclismo