Ros: "Con la salvación conseguida, ahora toca soñar"

Juan Carrizo
-

El jugador murciano del Albacete aseguró que "debemos agarrarnos" a la sexta plaza y que en entrenador les pide que "trabajemos en los entrenamientos, porque en el día a día es donde se consiguen los objetivos"

Juan Antonio Ros, en la sala de prensa. - Foto: J.C.

El Albacete prepara la visita de la UD Las Palmas al Carlos Belmonte el próximo lunes, un rival que parece atravesar un bache, "pero sigue teniendo a los mismos jugadores" recordó Juan Antonio Ros, que compareció en la sala de prensa antes del entrenamiento. "Lo que debemos de hacer es que Las Palmas siga con ese bache cuando se vaya de Albacete".

El cartagenero es un hombre de confianza de Albés, con el que ha estado en varios clubes, pero de momento se tiene que conformar con algunos minutos saliendo desde el banquillo. "Es lo que toca, ayudar desde esa situación. Cuando las cosas van bien no hay que tocarlas".

Ros aseguró que "no miro hacia arriba" ya que "debemos ser honestos y reconocer que los de arriba son equipazos", así que el objetivo es "mantener las distancias con los que vienen por detrás, agarrarnos a esa sexta plaza. Si luego podemos ser quintos o segundos, pues mejor".

Cuestionado sobre qué les pide el entrenador en estos momentos, Ros afirmó que "nos pide que trabajemos en los entrenamientos, porque en el día a día es donde se consiguen los objetivos". En este sentido, recordó que "con el objetivo de la permanencia cumplido, ahora nos toca soñar, porque cuando empezamos nadie podía soñar con donde estamos ahora y la posiblidad de jugar un playoff de ascenso".