Riki: "Las sensaciones son mejores"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete destacó que "sin mirar los puntos que llevábamos la temporada pasada" el equipo se encuentra muy a gusto en el campo, pero recordó que "nunca hay que comparar"

Riki Rodríguez, durante su intervención. - Foto: J.C.

Riki Rodríguez compareció antes del entrenamiento, que ayer se hizo en el Carlos Belmonte, y aseguró que "necesitábamos esa victoria" después de lo sucedido en Tenerife, algo de lo que quieren pasar página. "Nosotros ya lo tenemos olvidado, porque es algo que no podemos controlar y tenemos que confiar en la buena fe de los árbitros, que ellos también lo quieren hacer bien".

El Albacete vuelve a ofrecer las buenas sensaciones con las que enganchó a la afición la pasada campaña, pero Riki aseguró que "nunca hay que comparar". De todas formas añadió que "no sé los puntos que llevaríamos a estas alturas pero creo que las sensaciones son mejores".

Sobre el partido de este fin de semana ante el Racing de Santander dijo que "tenemos en mente el partido de la pasada campaña, quizás el peor de toda la temporada fuera de casa. La afición los lleva en volandas y tendremos que sufrir en determinados momentos pero vamos con la intención de resarcirnos de lo del año pasado y sacar los tres puntos".