Bellingham se rompe

Europa Press
-

La estrella del Real Madrid sufre un esguince de alto grado de tobillo y está descartado para el duelo de Champions contra el Leipzig

Bellingham se rompe - Foto: AFP7 vía Europa Press

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo, ha confirmado este domingo el club blanco, por lo que se perderá el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Leipzig y estará unas tres semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los servicios médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", informó la entidad madridista.

Aunque el club se limitó a asegurar que queda "pendiente de evolución", el futbolista inglés estará unas tres semanas de baja, por lo que se perderá este martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leipzig en el Red Bull Arena.

Según estas previsiones, además del duelo de 'Champions', Bellingham se perderá los encuentros de LaLiga EA Sports ante el Rayo en Vallecas, ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu y ante el Valencia en Mestalla, pero podría regresar a tiempo para el choque de vuelta frente a los alemanes en casa.

Bellingham, autor de dos de los cuatro tantos con los que el Real Madrid goleó este sábado al Girona en el Bernabéu (4-0), fue sustituido en el minuto 57 por Brahim Díaz después de sufrir dos torceduras de tobillo durante el partido.