Manuel Serrano completa su candidatura con tres exalcaldes

Redacción
-

Juan Garrido, Javier Cuenca y Carmen Bayod completan la lista 'popular' a la Alcaldía de Albacete

Javier Cuenca, Manuel Serrano, Francisco Núñez, Carmen Bayod y Juan Carlos López Garrido.

Manuel Serrano, presidente provincial del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Albacete por esa formación política, continúa anunciando a los integrantes de su candidatura a través de las redes sociales. Anoche, con nocturnidad -sobre las 23,30 horas-, anunció que los exalcaldes Juan Garrido y Javier Cuenca y la exalcaldesa Carmen Bayod ocuparán los últimos puestos de la candidatura.

Serrano escribió: "Orgulloso de que dos grandes alcaldes y una gran alcaldesa, los mejores que ha tenido Albacete, hayan aceptado el reto de participar cerrando la candidatura del Partido Popular para diseñar el Albacete que queremos dejar a las próximas generaciones".

Añadió: "Gracias a Juan Garrido, Carmen Bayod y Javier Cuenca por todo lo hecho por Albacete y por los albaceteños. Gracias por transformar Albacete en una ciudad moderna, dinámica, viva y con gran calidad de vida. Gracias por ser un gran referente, por tanto que me habéis enseñado".

A lo largo del día de ayer hubo más novedades sobre ausencias y presencias en la candidatura 'popular'. La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Joaqui Alarcón, anunció, a través de sus redes sociales, que no formará parte de la candidatura que encabezará Manuel Serrano a las próximas elecciones del 28-M.

Agradeció al candidato del PP a la Alcaldía de la capital y a todos sus compañeros del Grupo Popular haberle dado la oportunidad de vivir esta experiencia "tan apasionante al servicio de Albacete y de los albaceteños durante estos últimos cuatro años", al tiempo que destacó su comprensión a la hora de comunicarles su decisión de "no continuar como concejal del PP en el Ayuntamiento de Albacete durante la próxima Corporación".

"Los que me conocéis, sabéis que mi mayor pasión y dedicación siempre ha sido trabajar para ayudar al paciente oncológico y fomentar la investigación contra el cáncer, convencida de que sin investigación no hay futuro, no hay vida", indicó, señalando que, después de las elecciones municipales, "me dedicaré en exclusiva a esta labor desde la Fundación Acepain, con el recuerdo siempre muy presente de mi paso por el Ayuntamiento".

"Ha sido un honor y un auténtico privilegio aprender de cada uno de vosotros y recorrer juntos este camino", manifestó también, resaltando que se siente "muy afortunada porque sé que me llevo de aquí más que compañeros, grandes amigos".

Por su parte, Manuel Serrano usó el mismo medio para destacar que ha sido "todo un honor haber compartido esta experiencia de trabajar por los albaceteños" con Joaqui Alarcón. "Eres una persona excepcional que ha hecho cosas excepcionales", dijo el candidato del PP a la Alcaldía de Albacete, agradeciendo a la concejal "haber compartido con nosotros estos cuatro años de los que hemos aprendido mucho mutuamente".

"Has hecho mucho por Albacete y te queda mucho recorrido por delante para seguir recaudando fondos en la lucha contra el cáncer", declaró Serrano, destacando su "dignidad, honestidad y grandeza en el trabajo por los demás".

Asimismo, Manuel Serrano utilizó sus redes sociales para dar a conocer dos nuevos nombres de su lista para las próximas elecciones. En concreto, señaló que se trata de "dos grandísimas personas, muy queridas en Albacete con una trayectoria impecable, Julia Llopis y Joaquín Faura". 

Dijo que "Julia ha dedicado su vida a los demás porque es enfermera y tiene una amplísima trayectoria deportiva", mientras que "Joaquín ha hecho muchísimo por el ciclismo en Albacete", al ser "organizador de la Vuelta a Albacete en cadetes y amateur y de muchas pruebas ciclistas en toda la provincia".