Citroën SpaceTourer: un salón rodante y con estilo

SPC
-

La casa gala rediseña su gran monovolumen y se adapta a las necesidades de los clientes

Citroën SpaceTourer: un salón rodante y con estilo - Foto: MARC and DAVID

Pionero en el territorio de los monovolúmenes, Citroën ha presentado el nuevo SpaceTourer, una van que sube de nivel en todos los aspectos. Disponible en dos longitudes para acomodar hasta 9 pasajeros, se vuelve más elegante con una parte delantera que adopta la nueva identidad de estilo de Citroën, más cómodo y conectado con un sistema de infoentretenimiento de última generación, y aún más práctico con almacenamiento más ingenioso. Con un diseño potente y expresivo, una modularidad que permite múltiples configuraciones, una experiencia de bienestar a bordo en todas las situaciones, este salón rodante responde más que nunca con modernidad a todas las necesidades.

Disponible en su versión eléctrica en Europa, su autonomía aumenta hasta 350 km para dotarse de una gran versatilidad de uso y ofrecer una movilidad responsable con un costo de uso controlado. Para los profesionales, esto es una forma de formar parte de la transición energética, poner en valor una imagen respetuosa con el medio ambiente, especialmente para los proveedores de transporte, acceder a zonas reguladas, disfrutar de un confort de conducción inigualable y controlar sus gastos. 

Su parte delantera, muy vertical con su capó alto, le confiere toda su fortaleza. Profundamente rediseñada, incorpora la nueva identidad de diseño de Citroën. Esto es especialmente visible en la parrilla que integra el nuevo logo ovalado de la marca.

En el interior, el nuevo panel de instrumentos se distingue por un diseño inédito que combina elegancia y una mayor practicidad. Pone de manifiesto la tecnología, en particular, en su parte superior con una nueva pantalla central HD táctil de 10 pulgadas y refuerza su funcionalidad con almacenamiento ampliado, más numeroso y siempre más ingenioso. 

El modelo cuenta con 17 ayudas a la conducción útiles para los usuarios, para una conducción segura y tranquila. Tecnologías que facilitan la vida, como el acceso y arranque sin llave, la ayuda al arranque en pendiente, la cámara de visión trasera, el control de crucero adaptativo o el frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas.

ARCHIVADO EN: Citroën