El Albacete inicia el sábado su ronda de amistosos

Juan Carrizo
-

El primer test de pretemporada para los de Rubén Albés, todavía en proceso de fichajes, será el Intercity, de la Primera RFEF

Sergi Maestre trata de robar el balón a Manu Fuster en un entrenamiento de pretemporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié inició ayer su segunda semana de pretemporada, con el calor como protagonista, lo que no deja de ser habitual en la capital manchega durante estas fechas.

El equipo de Rubén Albés se prepara ya para iniciar los habituales test, este año muy condensados al tener una pretemporada tan corta. Así, los aficionados tendrán la oportunidad de ver a un Albacete todavía con pocas novedades este sábado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 19,30 horas frente al Intercity, club alicantino que milita en la Primera Federación, que ayer precisamente estaba pendiente de recibir el visto bueno a su inscripción por parte de la Federación Española de Fútbol.

Confirmada su presencia en la categoría, tras finalizar la pasada campaña en la mitad de la tabla del grupo 2, el Intercity conocerá mañana su calendario y tras empezar el pasado jueves los entrenamientos será el primer rival para un Albacete  que tiene programados seis partidos.

Hay que recordar que el equipo se marchará la próxima semana para realizar un stage en La Nucía, del 25 al 29 de julio, donde tiene previsto disputar dos encuentros, frente al Ibiza el miércoles 26 y frente al Eldense, recién llegado a Segunda, el sábado 29 de julio. Después la pretemporada seguirá en Albacete, con los partidos frente al Mestalla (2 de agosto), Alcorcón (5 de agosto) y Castellón (6 de agosto).

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete htpps://latribunadealbacete.promecal.es)