Manuel Serrano se reúne con representantes vecinales

Redacción
-

El alcalde y varios concejales del equipo de gobierno escuchan las peticiones y propuestas de la Junta Directiva de la FAVA, porque "la opinión de los vecinos nos interesa y su voz siempre va a ser tenida en cuenta"

Un momento de la reunión. - Foto: Ayuntamiento.

El alcalde de Albacete ha mantenido una reunión con representantes vecinales de la ciudad, dentro de la política de participación y escucha activa para poder solucionar los problemas y atender a las demandas y peticiones de todos los albaceteños.

Manuel Serrano, acompañado de varios concejales de su equipo de gobierno, ha escuchado directamente las propuestas e iniciativas de la Junta Directiva de la FAVA presidida por José María Tévar Martínez. Entre otras cuestiones, los vecinos han trasladado a los responsables municipales ciertos aspectos a mejorar en el funcionamiento de los Centros socio-culturales, ante lo que el alcalde se ha comprometido a poner los medios para mejorar conjuntamente el funcionamiento y situación de estos importantes enclaves de participación.

El alcalde se ha mostrado muy satisfecho de este tipo de encuentros, "que deben servir para que podamos trabajar de la mano de nuestros vecinos, de cara a lograr la ciudad que todos deseamos, desarrollando proyectos de interés general. La opinión de los vecinos nos interesa, y su voz siempre van a ser escuchada y tenida en cuenta en nuestra acción de gobierno".