Las Pinaíllas y Curro Martínez tuvieron un buen 2023

Redacción
-

El joven golfista albacetense se proclamó subcampeón de España Sub18 en Sevilla

La selección absoluta de Castilla-La Mancha, con los albacetenses Curro Martínez y Álvaro Calero.. - Foto: FGCLM

El 2023 fue un buen año para el campo de Las Pinaíllas y también para el golfista albacetense Curro Martínez. El albaceteño se proclamó subcampeón de España Sub18, el mejor resultado castellanomanchego de la historia de esta competición, una segunda plaza que repitió asimismo en el Campeonato de España Match Play-Copa Puerta de Hierro, poniendo de manifiesto la calidad y versatilidad de su juego.

Un capítulo especial merece el rendimiento de los representantes de Castilla La Mancha en las competiciones por equipos, con la presencia de varios albacetenses, Curro Martínez y Álvaro Calero en la absoluta y el propio Curro y Marcos Soria en la Sub18, demostrando en todo momento una unión y capacidad de superación que provocó loas generalizadas.

Destacar en este sentido la gran cuarta plaza en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt, así como la séptima posición de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de FFAA Sub18 Masculino, donde superó a Castilla y León en la ronda final, o la buena novena plaza obtenida en el Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)