Serrano pide a Sáez que se comprometa a no mentir a ciudadanos

Teresa Roldán
-

El presidente del PP y candidato a la alcaldía de la ciudad pidió al alcalde y cabeza de lista a las municipales por el PSOE que asuma y firme ante notario tres compromisos, que tienen que ver con la transparencia y honestidad como político

Serrano junto a gran parte de su equipo actual de concejales - Foto: Rubén Serrallé

El presidente del Partido Popular en la provincia de Albacete y portavoz municipal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano,  ha acusado al alcalde y candidato a la alcaldía, Emilio Sáez, de haber pasado cuatro años de gobierno sin ejecutar un proyecto propio, así como de mentir a los ciudadanos y anteponer los intereses personales y familiares a los del conjunto de los albacetenses.

Entre las "mentiras de Sáez" que ha ido desgranando el dirigente popular candidato a la alcaldía de Albacete figura "que hace cuatro años cuando se presentó a la alcaldía prometió hasta siete museos para la ciudad, y yo me pregunto ¿sabe alguien dónde venden las entradas de esos museos?". Asimismo, Manuel Serrano criticó que Sáez "ha utilizado dinero público de manera obscena, ha visitado obras sin empezar, simulando asomarse a la valla y ha enredado torticeramente mintiendo".

El "colmo del desprecio", en opinión del candidato a la alcaldía por el PP lo alcanzó en el acto de partido celebrado ayer, "porque no se puede insultar la inteligencia de los albacetenses". En este sentido, Manuel Serrano se preguntó dónde están los cinco nuevos centros socioculturales que ayer Sáez dijo que se habían hecho en la ciudad durante su mandato o las 42 nuevas fuentes o las 1.000 viviendas protegidas, los camiones del Puerto Seco o el polígono industrial circular, entre otros proyectos".

Más fotos:

Serrano pide a Sáez que se comprometa a no mentir a ciudadanos
Serrano pide a Sáez que se comprometa a no mentir a ciudadanos - Foto: Rubén Serrallé
Serrano pide a Sáez que se comprometa a no mentir a ciudadanos
Serrano pide a Sáez que se comprometa a no mentir a ciudadanos - Foto: Rubén Serrallé

Por ello, en el inicio de la precampaña electoral, Serrano lanzó tres propuestas a Sáez, tres compromisos que se concretan en no mentir, que en el ejercicio de su responsabilidad, sea en el Gobierno o en la oposición no beneficie los intereses personales o familiares  y que trabaje por igual por toda la ciudadanía. El presidente del PP le pidió a Sáez qaue ponga fecha para firmar ante notario estos compromisos "que tienen que ver con la transparencia y la honestidad en el ejercicio político".