Nomeí Romero llegó la la semifinal de la Copa del Mundo

Redacción
-

La gimnasta albacetense se quedó a 0,180 puntos de la final de trampolín en la competición disputada en Azerbayán

Noemí Romero, durante la Copa del Mundo. - Foto: FGCLM

Durante el pasado fin de semana se celebró en Bakú (Azerbayán) la penúltima Copa del Mundo de Gimnasia en Trampolín que da acceso para puntuar al proceso de clasificación de los Juegos Olímpicos.

La albacetense Noemí Romero llegaba con grandes esperanzas de seguir puntuando dentro del proceso de clasificación y así fue.

Noemí realizaba una primera parte de la competición con un ejercicio firme que le dio el acceso a semifinales colocándose en el puesto décimo octavo, con un total de 53,880 puntos permitiéndole una vez más poder conseguir los máximos puntos posibles.

En la semifinal, Romero se enfrentaba a grandes gimnastas con un nivel excepcional, donde demostró que ella también está para pelear por los primeros puestos. En el momento de su turno, la albacetense consiguió realizar un gran ejercicio superando en puntos su ejercicio anterior terminando su semifinal en el puesto décimo tercdero, con un total de 54,190 puntos.

Esta puntuación le ha dejado a tan sólo 0,180 puntos del acceso a la final demostrando una vez más que se encuentra en un alto nivel, volviendo a conseguir puntos para el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos y poniéndoselo más complicado a las gimnastas que están pisándole los talones.

La próxima parada para Noemí Romero es la última Copa del Mundo que se celebrará en Cottbus (Alemania) durante del 22 al 24 de marzo.