Hellín se prepara para su primer fin de semana de Feria

Redacción
-

Omar Montes e India Martínez serán los artistas encargados de abrir las fiestas de este año en el nuevo espacio ''Zona 0''

Imagen de Omar Montes, en pleno concierto. - Foto: S.M.

A escasos días de empezar con su semana de Feria, la localidad de Hellín se prepara para acoger dos grandes eventos que sin duda prometen ser el plato fuerte de su programación de fiestas.

''Zona 0'', es el nuevo espacio que el Ayuntamiento de Hellín ha destinado para la celebración de los conciertos de este año. Ubicada en el Campo de Rugby de la localidad, acogerá importantes espectáculos durante las dos semanas de Feria, en los que encontramos importantes cabezas de cartel como: Los Secretos, Siempre Así, Seguridad Social y los más inmediatos: Omar Montes e India Martínez

Tras el intento fallido del artista en pisar la provincia de Albacete en otras ocasiones, por fin podremos disfrutar de la puesta en escena del de Carabanchel este viernes 29 de septiembre en la localidad de Hellín. Alocao, Arena y Sal, La Rubia y todos los éxitos que el artista ha ido acumulando estos últimos años sonarán en directo junto con un espectáculo que promete no dejar indiferente a nadie.

A partir de las 22:00h se abrirán las puertas del recinto para acoger previo al concierto al grupo telonero hellinero ''El Niño de las Calcetas'' que amenizará la espera desde las 22:30h para finalmente, disfrutar de Omar Montes a las 00:00h.
Por si fuera poco, el sábado 30 de septiembre es el turno de la cordobesa India Martínez, la artista presentará su último álbum titulado ''Nuestro mundo'', el cual incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro "Verdades a medias". Ahora, la artista las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero.

También desde las 22:00h y amenizando el concierto de la hellinera ''Marthika'' a las 22:30h, podremos disfrutar de India Martínez en Hellín a las 23:30h

Las entradas para ambos conciertos están disponibles en https://ticketvip.es y en los puntos de venta físicos  de la Casa de la Cultura, Kiosko Robert y Dysmóvil de Hellín y en la Librería Universitaria El Maestro de la capital albacetense.