El Alba derrota a un correoso Socuéllamos

Redacción
-

El combinado de Rubén Albés se impuso gracias al tanto logrado por Dubasin al filo del descanso en un choque en el que los ciudradrealeños dispusieron de buenas ocasiones

Los jugadores blancos celebran el gol de Dubasin. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete Balompié cerró los partidos de pretemporada con el choque que le midió al Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y lo hizo con una victoria (1-0). 

El conjunto blanco jugó de inicio con Altube, Valcárcel, Borja, Pau Resta, Juan María, Juanma, Reymão, Alonso, Dubasin, Andy Kawaya y Sergi García. La primera parte tuvo alternativas de dominio y ocasiones para los dos conjuntos, pero fue el Albacete el que aprovechó el fallo rival en una salida de balón. Dubasin robó el balón a Martínez y, tras una pared con Juanma, batió al meta Nieves para lograr el primer tanto del partido.

Edu y Adri entraron por Juanma y Resta en el segundo tiempo, que comenzó con dominio visitante, pero a medida que pasaron los minutos y se sucedieron los cambios en ambos equipos las fuerzas de equilibraron y ya no se movió el marcador. 

Con este choque se puso fin a una pretemporada en la que el Albacete fue a más. Comenzó con una derrota en el primer partido, ante el Valencia Mestalla (1-2). Después llegaron dos claros triunfos ante el UCAM Murcia (2-1) y el Rayo Majadahonra (4-2) y dos empates a domicilio, frente al Leganés(0-0) y ante el Eldense (1-1), mientras que se volvió a la senda del triunfo en el partido de presentación en casa, ante el Getafe (1-0).