Un 'finde' cargado de estrenos musicales

Europa Press
-

Nathy Peluso sorprende con una bachata mientras que Georgina se convierte en la protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra

Llega el viernes y con él, las novedades musicales de esta semana. Nathy Peluso, Sebastián Yatra, Recycled J y Bely Basarte han publicado nuevos temas que llenarán el fin de semana de pura energía.

Nathy Peluso ha vuelto para hacer una colaboración con el también argentino Thiago PZK, para plasmar una bachata romántica en el corazón de sus seguidores.

Tras el éxito de los artistas por separado, con colaboraciones con C. Tangana o Bizarrap, llega este lluvioso fin de semana un ritmo de pasión y sensualidad.

Sebastián Yatra vuelve tras su último éxito en colaboración con Abraham Mateo con 'Energía Bacana'.

En este tema muestra una Georgina Rodríguez que en una fiesta disfrutará de los ritmos latinos del colombiano que hace una semana habría anunciado el estreno de esta canción, dejando claro que su música sigue estando en lo más alto del panorama hispanohablante.

Y a pesar de que no haya que ser crueles, el artista, identificado como uno de los miembros hijos de la ruina Recycled J vuelve a las andadas con un tema en colaboración con la rapera puertorriqueña, Villano Antillano], que ha sido destacada por su colaboración con el ya mencionado Bizarrap, llegándose a catalogar como la mejor sesión del artista argentino.

Siguiendo con ritmos más electrónicos, la madrileña Bely Basarte ha vuelto con su último tema 'Tanta adrenalina'.

La artista que logró su éxito al subir cada viernes un cover diferente a YouTube ha vuelto para llevar a los oyentes a una sensación de pura taquicardia.

Con las novedades de Soto Asa, Natos y Waor, Israel B y el último disco de Xavi se completa esta primera quincena de mes como un espectáculo auditivo para la música en castellano.