El Albacete FS quiere confirmar su pase a los 'playoffs'

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido deberá lograr una victoria sobre el Grupo López Bolaños en Badajoz y esperar un tropiezo del Tres Cantos para conseguir su clasificación matemática

Imagen del partido de la primera vuelta en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala vuelve a la competición después del parón por Semana Santa y lo hace con la posibilidad de sellar su pase a los playoffs de ascenso a Segunda División. El objetivo no será fácil ya que visita la difícil cancha de un Grupo López Bolaños que ocupa el sexto puesto.

Además, para que la clasificación sea matemática dependerá del resultado del Unión Tres Cantos, ya que debe esperar un pinchazo de los madrileños para poder aumentar en al menos un punto la diferencia que actualmente se encuentra en nueve puntos cuando todavía quedan 12 por disputarse en esta liga regular.

Lejos de lo que ocurra en otras pistas, el envite de mañana, sábado, a las 18 horas en tierras pacenses será muy complicado para los de Diego Garrido ante un equipo que está realizando una gran temporada y que se hace muy fuerte en casa. Además, aún queda en el recuerdo de los albacetenses el partido de ida, un encuentro en el que el López Bolaños conseguía llevarse la victoria tras remontar un 4-0.

El Albacete FS querrá quitarse la espina del partido de la primera vuelta y buscará conseguir una victoria para prolongar la racha de 11 encuentros sumando puntos que le han llevado a ocupar el primer puesto. Los de Fuente del Maestre apuran sus opciones de playoffs, algo que parece bastante complicado ya que se distancian a nueve puntos. Pese a ello, los locales están siendo uno de los equipos revelación de la temporada.

Diego Garrido tiene a todos sus hombres disponibles para la cita.