El Globalcaja FS visita a un Almagro con aspiraciones

Redacción
-

El equipo de Álex Roca, desgraciadamente ya descendido, intentará hacer un encuentro digno

Imagen de un partido del Globalcaja FS esta temporada. - Foto: Albacete FS

na salida muy complicada afronta el Globalcaja Albacete FS, que visitará mañana a un Almagro FSF que está cerca de certificar su clasificación al playoff de ascenso a Primera División. Las de Álex Roca, ya descendidas matemáticamente, aspiran a mejorar la mala imagen mostrada en las últimas jornadas de competición.

Las albaceteñas no deben dejarse ir en estas últimas cuatro jornadas y quieren despedirse de la categoría de plata con buenas sensaciones, pese a las dificultades durante toda la temporada.

El encuentro arrancará a las 16.15 horas en el Gemma Arenas y el técnico albacetense, como viene siendo habitual, no podrá contar con la totalidad de su plantilla por diversas lesiones.

Hay que recordar que el Globalcaja Albacete FS cierra la clasificación de este Grupo 4 con tan solo siete puntos, los mismos que acumula el Joventut Elx, penúltimo clasificado.

Por su parte, el Almagro FSFes segundo, con 55 puntos, a ocho del líder Chiloeches, y con nueve de ventaja sobre el tercer clasificado, Salesianos Puertollano, el único que podría arrebatarle la segunda plaza.