Núñez previene al PSOE de ir de "sobrados" con las encuestas

L.G.C.
-

El líder del PP recuerda que «hace un año decían que iban igual de sobrados y gobiernan pero por menos de mil votos». El dirigente popular animó a los suyos a seguir trabajando porque «queda mucho».

Núñez previene al PSOE de ir de "sobrados" con las encuestas

El Gobierno regional presume hoy de la ampliación de mayoría que les da la última escuesta de Electomanía, pero ese mismo sondeo ha tenido diferente interpretación desde las filas populares. A preguntas de los periodistas, en Talavera, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, recuerda que estos mismos datos, a escasos meses de las elecciones regionales, eran los que concedían al PSOE «y por escasos mil votos han aguantado el gobierno». El líder de los populares  se remontó así a la noche de infarto de los últimos comicios autonómicos, cuando hubo algunos momentos en los que el escrutinio incluso daba mayoría a la suma entre PP y Vox.

Con ese antecedente tan reciente, pero también teniendo en cuenta la lejanía de la próxima cita con las urnas para las autonómicas, el dirigente popular animó a los suyos a seguir trabajando porque «queda mucho». Aprovechó además para mandar un mensaje a los socialistas: «Hace un año decían que iban igual de sobrados y gobiernan pero por menos de mil votos».