La Facultad de Derecho prepara su Semana Cultural

REDACCIÓN
-

Se desarrollará del 18 al 21 de marzo, con un amplio programa de actividades, y reunirá a más de 1.100 alumnos

Acceso al edificio de la Facultad de Derecho en Albacete - Foto: R.S.

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de Albacete, en colaboración con el Decanato del Centro, ha organizado la VI Semana Cultural de la Facultad, que se celebrará del 18 al 21 de marzo, y congregará a más de 1.100 estudiantes a lo largo de su amplio programa de actividades, en el que participarán destacadas figuras del derecho, la política y el mundo académico.

"Es uno de los mayores eventos de estudiantes a nivel jurídico dentro de la región de Castilla-La Mancha en el que tradicionalmente participan grandes figuras del derecho, la política y el mundo académico para abordar y debatir sobre problemas jurídicos de candente actualidad en el panorama jurídicos actual ", tal y como indican en nota de prensa desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de Albacete, organizadora de esta nueva edición, ya la sexta.

El programa, que se desarrollará del 18 al 21 de marzo, contempla la celebración de numerosas mesas redondas con relevantes ponentes del ámbito jurídico y la criminología, reforzándose además el plano cultural y deportivo con la reformulación del torneo de pádel jurídico en beneficio del Banco de Alimentos, que contará con el patrocinio de la tienda Pádel Nuestro en Albacete y la empresa Aquadeus.

Igualmente, el programa incluye un concurso de comunicaciones científicas cortas y una actividad de Scape Room criminológico (Cajas del Crimen).

Por todo ello, desde la Delegación animan a todo el estudiantado y población en general a participar en estas jornadas culturales promovidas un año más desde la Facultad de Derecho de Albacete. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí:

http://cursosweb.uclm.es/index.aspx?ccurso=540&academico=23/24