El Albacete Basket mantiene los precios a quien renueve su abono

A. Gómez-Redacción
-
Noguerol, del Albacete Balompié, en una imagen de apoyo a la campaña. - Foto: A.D.

Los socios del Albacete Balompié pagarán también 40 euros, merced al acuerdo de colaboración entre los dos clubes, y la subida para los nuevos abonados será simbólica

El Albacete Basket comunicó ayer los precios definitivos y detalles de su campaña de abonos para la temporada 2014-15, en la que el conjunto que dirige Alfredo Gálvez volverá a competir en el grupo B de Liga EBA.
Como ya anunciaron desde el club, los precios se mantendrán con respecto a la pasada campaña para las renovaciones, mientras que el aumento para los nuevos abonados será de tan sólo cinco euros (que no se aplicará a quienes sean también socios del Albacete Balompié). «Hacemos un esfuerzo máximo por no subir los precios, lo hacemos tan sólo de manera simbólica para ser accesibles a absolutamente todo el mundo», explica su comunicado.
Por tanto, los precios para los socios que se mantengan de la pasada campaña irán desde los 30 euros (desempleados, juveniles y  jubilados) a los 40 del adulto individual y los 60 del abono familiar (que incluye la entrada de dos adultos y un niño).
Mientras, para los nuevos abonados los precios serán de 35 en el caso de las reducciones mencionadas, 45 el de adulto normal y 70 el familiar.
Por último, se crea el abono Alba de La Mancha, en virtud del acuerdo de colaboración con el Albacete Balompié, que establece que los adultos que presenten el abono de temporada de ese club también pagarán 40 euros.
Al igual que las entradas para el Torneo de Feria del 15 de septiembre (que incluye el enfrentamiento entre Real Madrid yEstudiantes y la presentación del Albacete Basket, ante el filial del UCAM Murcia), los abonos comenzarán a venderse el próximo lunes, uno de septiembre, de 11 a 13,30 horas en el Pabellón del Parque.
Ese mismo día se hará público el ganador de un abono familiar y otro individual, que van a sortearse entre todos los que han enviado su imagen selfie a la cuenta del club en la red social Twitter.
Con el lema Albacete Basket somos todos, el cartel oficial incluye también buena parte de las fotografías que han mandado a los aficionados con los colores del club, como homenaje a su fidelidad.

equipo. Por otra parte, cabe recordar que el nueve de septiembre comenzará la pretemporada del primer equipo de forma oficial. De momento, ya está confirmado que en sus filas seguirán Manolo Blázquez, Diego Fox, Juan Carlos Vilches, Eugenio Gómez y Andrew Ferry. A ellos se suma el primer fichaje confirmado, el escolta Jonathan Gray, procedente de la Universidad de Cornell, de la NCAA. Por otro lado, los que no seguirán seguro son Georvys Elías y Miguel Ráez, que se decantaron por las ofertas de Seguros Soliss Alcázar y Fundación Caja Rural La Roda, respectivamente.
Dado que la competición en Liga EBAcomienza el 12 de octubre, el Albacete Basket quiere tener paciencia para acertar con las incorporaciones, como ya explicó a La Tribuna de Albacete su director deportivo, Álex Serrano.