Inician mañana el tradicional reparto del programa de Feria

Redacción
-

A partir de mañana y hasta el 7 de septiembre, día en el que comienza la Feria, los programas se podrán recoger en estos tres puntos de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, incluido este fin de semana

Imagen de archivo del reparto del programa de Feria de 2022. - Foto: Rubén Serrallé

El tradicional reparto del programa oficial de la Feria de Albacete 2023 comienza mañana viernes, 1 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, de la mano del alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, en los soportales del Ayuntamiento.

A las 11:00 horas, comenzará también mañana a repartirse el programa de la Feria en otros dos puntos de la ciudad: la Posada del Rosario y el kiosco de prensa del Parque 'Abelardo Sánchez'.

A partir de mañana sábado, y hasta el próximo 7 de septiembre, día en el que comienza la Feria de Albacete, los ciudadanos que estén interesados podrán recoger el programa en estos tres puntos -Ayuntamiento, Posada del Rosario y kiosco del Parque 'Abelardo Sánchez'- en horario de 10:30 a 13:30 horas y 17:30 y 20:30 horas, incluido este fin de semana.

En el caso de que el Parque 'Abelardo Sánchez' tuviera que cerrar de nuevo sus puertas como medida preventiva y de seguridad ante algún fenómeno meteorológico adverso, en cuyo caso se informaría a la ciudadanía adecuadamente, la ubicación alternativa sería el kiosco del Parque Lineal.

Una vez comenzada la Feria, desde el día 8 de septiembre, se podrá disponer del programa en el punto de información que el Ayuntamiento habilitará en el interior del Recinto Ferial.