El Plan Corresponsables arranca en Almansa el viernes

Redacción
-

En septiembre funcionará en horario de 13,00 a 14,00 horas en todos los centros y a partir de octubre lo hará con el Aula Matinal de 7,30 a 9,00 horas

Chari Sánchez, Belén Tercero y Alejandro Hernández posan con el cartel que anuncia este Plan. - Foto: Ayto. Almansa

La concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Almansa, Belén Tercero, el concejal de Educación, Alejandro Hernández, y la presidenta de la Federación de Ampas, Chari Sánchez, han dado a conocer la puesta en marcha e inicio del Plan Corresponsables para el siguiente curso 2023/24. 

Así, según dieron a conocer en rueda de prensa, será el mes que viene cuando se dé inicio a este servicio cubriendo el horario de 13,00 a 14,00 horas, en todos los centros educativos de la localidad almanseña, arrancando de esta manera  la primera actividad planificada del nuevo plan.

El servicio de Aula Matinal como tal, no obstante, comenzará en octubre, de 7:30 a 9:00 horas en todos los centros, con excepción del Príncipe de Asturias, que ya cuenta con el servicio subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  

Las inscripciones para el Plan Corresponsables estarán abiertas desde el próximo 21 de agosto hasta el 1 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Joven de Almansa. Además de la opción presencial, también  quien esté interesado en este servicio,  podrá igualmente inscribirse  de manera telemática enviando los documentos requeridos al correo electrónico: plancorresponsables@ayto-almansa.es

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Almansa, AMPA, Educación, Asturias