El CP Villarrobledo recibe al Conquense en un partido clave

Juan Carrizo
-

Los de José Luis Fuentes, con la suerte esquiva, están a tres puntos de su rival

Dos jugadores del CP Villarobledo hablan tras un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El Municipal Virgen de la Caridad vivirá a partir de las 12 horas un partido clave para el CP Villarrobledo, cuyas opciones de acercarse a la parte alta de la tabla pasan por derrotar a la UB Conquense, que justo les precede en la clasificación con tres puntos más.

A los de José Luis Fuentes las suerte les está siendo esquiva, como se pudo comprobar en la última jornada, donde cayeron con un gol en el descuento después de haber merecido más e incluso haber parado un penalti. «El fútbol nos está penalizando en exceso», dijo el entrenador albacetense. El CP Villarrobledo ha mejora su rendimiento tras el mercado invernal, pero le sigue faltando esa pizca de suerte que siempre hace falta, sobre todo a la hora de marcar, pues el gol puede ser el gran lastre de lo que va de temporada. «Hemos merecido más en las últimas jornadas, pero prefiero lo de ahora al equipo temeroso de principio de temporada».

Fuentes quiere la victoria y superar el 1-0 con el que el Conquense ganó en la ida, en la que fue su primera victoria de la temporada. No será fácil, pues el Conquense «es muy fuerte defensivamente y tendremos que trabajar mucho para poder abrir el marcador. Queremos ganar y que sea un día feliz para el CP Villarrobledo», añadió.